domingo, 1 de enero de 2012

Vamos a comenzar esta historia, preguntando...¿alguno de vosotros sabe de qué va la serie Digimón? Es una de las series que más me gustaban de pequeña. En especial, tengo que decir que estaba enamorada de Cari, porque su digimón era el gatito que mis padres nunca me dejaron tener (luego mejoró aún más con su digievolución en angewoman). Sin embargo...hoy os traigo a lilimón.

De peque, yo siempre tenía muchísima imaginación. Me gustaba dibujar personajes mágicos, con sus poderes, sus vestiditos y ese tipo de chorradas. Aún tengo los dibujos en una carpeta, pero ahora me cuesta distinguir entre una pierna y un ojo. ¡Qué mal dibujaba!

Bueno, la cosa es que yo había dibujado mil y una veces un hadita...un hadita de cuerpo y vestido de flores, con poderes sobre la madre naturaleza... Y la primera vez que ví a lilimon fue como si me la hubieran plagiado. Y me encantó :)


¡Por cierto! Lilimon era la segunda digievolución de palmon, el digimón de Mimi (que siempre me pareció demasiado cursi y pijilla...pero que me cayó mejor desde ese momento). Ahora, para mi Mimi no es más que un peinado con un color precioso y que me cautiva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario