La verdad es que había sido un día duro pero bastante bueno. Buen humor en general en el trabajo, muchas cosas sacadas adelante... pero todo se ha ido un poco al garete.
*Busca de dónde viene la palabra «garete»
Vaya, resulta que viene del francés «être égaré» (estar perdido) y se usaba en ámbitos marinos cuando una embarcación vagaba sin rumbo/estaba a la deriva.
*Lo apunta todo en su gran libro de «Cosas interesantes que solo a mí me parecen interesantes» y lo cierra. Es pesado.
Hoy que conozco tu libro y lo he leído y releído me siento capaz de comentar en esta entrada que tanto miedo me daba. Ahora que pude experimentar tus miedos y temores y el origen de tu forma de castigarte. Entendí que por mucho que estés a la deriva tenías y tienes pistolas de bengalas con las que pedir ayuda. Pero eres creativa y al verme remar a tu lado las usaste para crear un fuego acogedor con el que darnos calor. Creo que por muy perdidos que andemos. Cerca tuya siempre vamos a tener una vía de escape. Sobrevivir contigo es fácil. No hay ola que nos hunda ni iceberg que pueda derribarnos. No sé el camino ni si nadie vendrá a rescatarnos. Pero egoistamente no puede importarme.Dejame estar otro día mecido por el mar a tu lado un día más. Eso es todo lo que le pediría a las estrellas al tumbarme contigo en la noche a reclamar deseos imposibles.
ResponderEliminar