domingo, 20 de abril de 2014

Come on!

Necesito algo de automotivación. Llevo semanas sin hacer nada y en unos 15 días tengo que entregar 3 trabajos... ¡Vamos! Yo no soy así, necesito despertar y ponerme las pilas. En parte, el temor de no hacerlo tan bien como hasta ahora en dos de esas tres asignaturas y bajar la media me aterra. Me paraliza, me crea un bloque mental horrible.



Pero no puedo quedarme tumbada en la cama compadeciéndome. Tengo que hacerlo y tengo que hacerlo bien, muy bien.


El lado bueno de este bloqueo es que estoy cocinando como una descosida. Aunque al no salir de casa y estar en modo pasivo, no estoy quemando mucho, que se diga...

Hoy mismo he hecho pasta fresca. Es una receta bastante sencilla, ya os la pondré, con imágenes y todo - así me obligo a hacerla por tercera vez. También he hecho unas bolitas de pollo y queso que terminaré para la cena de hoy. Ayer hice pescado con puré de patatas (innovando un poco en lo tradicional, es decir, con mi "toque personal") y hoy haré de cena crepes, salados y dulces. El lunes espero hacer albóndigas y ... Espero parar ahí y ponerme a trabajar un rato. Además, siempre que cocino hago también algo de repostería (en este caso, muffins) y siempre limpio la cocina antes y después de cocinar, así que es un buen pasatiempo.


También tengo guardadas, además de las recetas, cosas que os quiero comentar. Cosas que encuentro por internet y que me hace ilusión compartir, ¡para eso están los blogs! Pero me he prohibido hacer más de una entrada por día, ya que sé que esta hiperactividad es pasajera y tan solo evita que siga estudiando y haciendo trabajos (¡Malo! ¡Blog malo!).

Bueno... voy a la matanza, digo... a estudiar. Wish me good luck!


No hay comentarios:

Publicar un comentario