Cuyo título original es "Pay it forward", basada en la novela del mismo nombre.
Siendo sincera, no soy de esas personas que disfrutan con el buen cine. Ni me va ni me viene. Pero algunas películas llegan más que otras y quería compartir cuáles son las películas que tienen un rinconcito especial en mi corazón.
No voy a hacer una crítica, propiamente dicha. No me interesa ninguno de los grandes actores que encarnan los, para mi gusto, dramáticos papeles de esta historia. Simplemente voy a decir que me parece una película digna de ver. Es, sin ninguna duda, una de esas películas que te da una perspectiva que puedes reconocerla de muchas maneras posibles. En otras palabras, cada cual la interpretará como quiera.
A mi me gusta, porque me hace llorar cada vez que la veo. Porque representa lo inhumana que es la sociedad y lo acostumbrados que estamos a que eso sea así, sin intentar cambiar nada. Y porque al mismo tiempo, muestra el brillo, la esperanza. Tenemos posibilidad de cambiar las cosas. Pequeños cambios de pequeñas personas para intentar hacer un mundo utópico. Un mundo feliz - ya no sin diferencias sociales, ya no un mundo donde todos vivamos en armonía... simplemente un mundo en el que pasen cosas buenas.
A mi me gusta ver esta triste película como un soplo de esperanza. La cadena puede funcionar.
Os la recomiendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario